martes, 26 de octubre de 2010

CARTA 1: MIRANDO POR LA VENTANA DE LOS SUEÑOS

miro por la ventana, y te veo.
Es un sueño, ¿verdad?
pero tu estás ahí, debajo la lluvia. Sin immutarte a las pequeñas gotitas que acarician tu rostro.
así que decido que, si es un sueño, mejor disfrutarlo.
Me pongo a correr. salgo por la puerta y voy en dirección a ti. Tu me miras expectante.
Yo corro y me paro a unos metros de ti.
¿de que tengo miedo?
tengo miedo de que no seas real y, al despertarme y ver que no estás, volver a caer.
Caer como alguien a quien le han robado el corazón.
Me acerco unos pasos. tu ni te immutas. sigues mirándome, esperando. Asi que me pongo delante de ti.
Nos quedamos así. mirándonos y avaluándonos con la mirada.
Qué tontos. pienso yo. De lo único que tengo ganas es de abrazarte y ver que tu me correspondes, que me abrazas con fuerza y me dices que me quieres. Así que me lanzo. Te abrazo con toda la fuerza en que dispongo. Aunque al hacerlo, tu te conviertes en humo.
yo Grito. No puedo más. no sin ti.

atentamente:
Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario