martes, 26 de octubre de 2010

CARTA 2: ME GUSTARÍA SABER

Me gustaría saber, por qué lo has hecho.
No encuentro ninguna razón suficientemente razonable.
Para mi ahora todo es... tan oscuro. No hallo salida en mi celda.
Es como si, no hubieras existido.
No has dejado nada tras de ti.
Ni una fotografía, ni tu sonrisa, ni... nada...
lo siento, pero ahora mi corazón no responde. no encuentro
palabras suficientemente buenas como para describir en
que estado se encuentra ahora mi corazón.
No puedo llorar. mi pesar es mucho más profundo que unas lágrimas.
No puedo ir a ningún sitio. Si voy, me derrumbo a medio camino.
No puedo hacer nada que me recuerde a tu estancia a mi lado.

Sabía que yo no era lo suficientemente buena para ti.
Siempre lo había sabido, pero quise creer en los cuentos de hadas.
sí existian... para mi. pero y para ti?
tu eras demasiado perfecto. Eras una persona que yo no me merecía.
Yo no estaba a tu altura.
ahora, del dolor, si lo pudiese llamar así, no me deja ni respirar.
sólo diré que si de verdad me amaste...que vuelvas por favor. te lo suplico.
mi existencia sin ti,... no hay existencia que valga.
todas las noches sueño contigo. y te sigo, pero... no llego a alcanzarte.
Nunca.
Corro, corro y corro hasta que mis piernas se doblan y yo me derrumbo al suelo
y tú, sigues sin mi.
lo he sabido siempre: no he estado a tu altura y no te he podido detener.

Atentamente:
Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario