martes, 26 de octubre de 2010

CARTA 6: SIN TÍTULO 2

este adios, espero que valga para toda mi vida.
Me despido de mi amor i de ti.
Me he dado que cuenta que nunca hasta ahora habia amado tanto a alguien. Ese alguien eres tu. Por tu mirada, por tu sonrisa, por tu comprension, por tus virtudes y por tus defectos, por todo tu ser.
No me conformo por solo tu amistad asi que prefiero poner un punto y final a nuestra relacion. Quiero más que amistad. Quiero tu cariño. asi que, como no quiero que sufras ya que tu no me amas del mismo modo, te voy a decir un hasta pronto.
En el momentp de nuestra despedida sé que me voy a poner a llorar. No te diré el porqué. Porque si llegas a descubrir la razon de mi llanto, conociendote, te sentirias tan mal... y eso si que no podria soportarlo. verte sufrir por mi culpa y por mi causa.
Asi que dejame sufrir por los dos y dejame desarte toda la felicidad que io no he podido darte. Quiero que seas feliz. Se feliz por mi.


ATENTAMENTE:
YO
verano 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario