martes, 26 de octubre de 2010

CARTA 7: NO ME ARREPIENTO

A veces me pregunto por qué ocurrió. Fue algo espontáneo y bonito a la vez. Ninguno de los dos, al menos por mi parte, no esperaba nada... pero algo nació.
Nos surgió sentimiento cariñoso, que tenia ansias del otro. No voy a negar, me dejé llevar sin pensar en nada. Me dejé llevar sin tener en cuenta lo que ocurriria después. Ése fue mi error.
Dejar que mi corazón se empañara en segundos de tu presencia. Dejar que mi imaginación volara y que imaginara cosas imposibles.
Sinceramente, aún no puedo entender por qué he sido tan tonta. Puede que tonta no, pero sí ilusa.
Llegar a pensar que entre tú y yo había algo especial (que lo había) y que ése "algo", sobreviviría... se tiene que ser un poco iluso.
Quisiera decirte que no tienes que preocuparte. No fue culpa tuya lo que mi corazón siente. Lo que tuvimos fue algo bonito, pero hasta ahí llegó, no se tiene que dar mas vueltas a algo ya terminado.
Es sólo... Es sólo que cada vez que escucho una canción melancólica o que miro las fotos en las que sales, el sentimiento vuelve a surgir.
Pero yo creo, que ya voy superando ésto. De aquí a un mes, juro que lo habré superado y podré saludarte, como si todo hubiera estado un sueño.

Atentamente.

à.

3 comentarios:

  1. me encanta!! :D
    LA publico en mi blog y te ago publicidad si no te importa
    http://foryou-16.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. k bonita... mi blog va sobbre historias de amor. http://quiero-escribir-escribir-escribir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola, vi este blog en el de lobaah, y entre, me encanta y te sigo, es muy bonito lo k escribes. En mi blog escribo una novela y ablo de famosos, www.frikifrikibua.blogspot.com entra si kieres.
    bss frikis

    ResponderEliminar