martes, 26 de octubre de 2010

CARTA 5.: NO TIENE TÍTULO

Semanas antes de conocerte, yo era algo parecido a la felicidad. Vivía mi vida, con mis amigas, mi família i todo el mundo. Pero tu, llegaste. Como un suspiro. Como la primera gota de una lluvia interminable. Como si vinieras a romper mi paz.
Me dijiste hola y empezamos a hablar. Me dijiste ¿como te encuentras hoy? y empezamos nuestra amistad. Me dijiste que te gustaria conocerme mejor... y empezamos a salir i a intimar.
Todo estaba bien. Mi vida, había cobrado un sentido. Me ayudabas a salir de mi horrible rutina. Me dabas algo en que creer.
No fue justo lo qe hiciste. Me diste esperanzas, sí, però me las arrebataste tan rápido que me quedé sin respiración. Me diste algo en que creer, en lo nuestro, pero luego te fuiste con la que te había gustado desde el principio.
Tu amor, para mi era sólo un enganyo. Me enganyabas con qualquiera. eras tan imbecil...
Sólo estabas conmigo para poder olvidar a tu amor herido. però lo que no sabías era que si me dejabas a mi, yo seria como un juguete roto y enganyado. Sería como un cuerpo sin alma. Me utilizabas. he aquí mi rábia. estaba tan enojada... no podía contigo.
Sólo pensabas en ti mismo. no pensabas en lo que me podría ocurrir a mí después de tu estancia conmigo.
no te importaba. yo no supe verlo. estava encegada. pensava que eras perfecto. senzillamente perfecto. Estava loca por ti.
Y, ahora, ya no sé ni que hacer. me siento tan culpable...


Atentamente:

YO




verano 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario