martes, 26 de octubre de 2010

CARTA 4: TE ESPERO AQUÍ...

sé que estás ahí amor. sólo espero que llegues pronto por qué te estoy esperando...
aquí, sola, Me imagino tus ojos, igual o mas azules que el mar que estoy contemplando ahora mismo.
Me imagino tu pelo. suave y sedoso. sin forma i despeinado, con gracia.
Me imagino tus gentiles manos, que quando me acarician siento que estoy en el mismo cielo, que el tiempo se detiene solo para que nosotros podamos disfrutar de nuestro momento juntos.
Me imagino tus labios ardorosos, que quando me besan, solo estamos tú y yo. no hay nadie más. todo es perfecto. Siento tranquilidad aún estando en un lugar abrrotado de gente.
Ven, carinyo, te estoy esperando.
Mi espera se me hace eterna. no puedo esperar más a ver tu bonita sonrisa al verme.
Te quiero y lo sabes. me inclino en la barandilla apoiando mis manos y fijo mi vista en la lejanía, y, de repente siento que unos fuertes brazos me rodean con fuerza, abrazándome.
me giro y estás tú. me giro y te veo. Te quiero...

atentamente:
Yo



estas cartas las escribí el verano del 2009... :)
me pareció una buena idea subirlas...


EL próximo capítulo va a tardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario