lunes, 22 de noviembre de 2010

teest de lobaah! :)

paaah que veáis que yoo siempre miro los comentarios ^^

Hora: 20:39
Nombre: mm... lo digo o no? haha! angels :)
Fecha de Nacimiento:  veintitrés de Junio (;
Escuchando: just the way you are - bruno mars
Mejor amigo: hay muchos y la mayoría de mi clase ^^
Mejor amiga: Hay unas cuantas xD

En este momento...
¿Echas en falta a alguien?: Seh! hombre claro, eso por supuesto!
¿Estás contenta? por el momento sí... ya veremos cuando me coja la vena melancólica...
¿Estás hablando con alguien? con mi sexyy :$

¿Estás aburrida? bastante...
¿Tus padres están casados? Sip!  y espero que sigan así por muuucho tiempo
¿Te gusta alguien? mm... nosé xd! supongo! pero aun no tengo definido quien...
¿Algo que comentar? sobre quéee?


Cinco favoritos:
Televisión: lasexta porque ponen el mentalista :P
Comida: mm... el chocolate!

Deporte:  no hacer nada! vale venga... deporte oficial el pádel
Cancion: mmm... angels de Robbie williams

Colores:
¿Color de pelo? castaño super oscuro, casi negro :) vale, la gente que me conoce dice negro :$
¿Color de móvil? blanquito
¿Color de piel? morena, bastante morena
¿Color de habitacion? rosa y beige :)
¿Color favorito? rosaa clarito

Cosas sobre tu vida:
¿Has estado enamorada alguna vez? sip, aunque sólo una vez de verdad!
¿Crees en el amor? a veces...
¿Te han roto alguna vez el corazón? si, y hace poco.
¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? sí, cuando era una pequeñaja que no alzaba ni un palmo del suelo XD
¿Tienes miedo al compromiso? mm... sinceramente? si.
¿Alguien te ha besado en la mano? siii :)
¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? una vez, en 5º de primaria :$
Vs
Amor o lujuria??? Amor
Cerveza o whisky? ninguno de los dos me gusta!
Noche o día: noche, por supuesto y sin pensarlo.
Relacion estable o rollo: depende de pa qué, pues prefiero primero rollo y a ver que sucede... aunque si me gusta mucho, estable :$
tele o internet? internet mil veces.
zurda o diestra? diestra
pepsi o cocacola? ninguna, sólo agua.
fanta o cocacola? dije AGUA!
dinero o familia?? familiaa! aunque me gustaria que la economia familiar fuera super alta, ya estoy bien como estoy!
en persona o por teléfono?? ... dependiendo de la persona!

carne o pescado? carne mil veces antes xd
¿el o tu? no se que me preguntas exactamente xd...
 

¿Alguna vez...?
Has espiado a alguien? sí :$
hiciste algo de lo que te arrepintieras? buff... demasiadas veces.
has hecho puenting o paracaedismo? pues no, pero me habría gustado... si no tuviera VÉRTIGO!
has acabado el juegos del comecocos? no... es que acaso alguien lo ha conseguido?
Has querido tanto alguien como para dolerte? sí... y no es una sensacion agradable.
¿Has matado a un hombre o a una mujer? hombreeeeee! que cosas de preguntar! si te parece soy una asesina en série y estoy aqui haciendo este test ;)
¿Has bailado bajo la lluvia? sí! hace tiempo con mi familia, cuando fuimos de excursion ^^
¿Has besado a alguien bajo la lluvia? nop aunque me gustaría probarlo!
Elige a tres personas que sigan con el test:

hoo! puedo pensármelo?
ni idea!
a si!
quienquiera
quienquiera
y....






quienquiera!

2 comentarios:

  1. Cuando hacia es test tambien escuchaba esa cancion! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    Me ha encantado el test y las respuestas :P
    Creo que no tardaré en contestarlo en mi blog. xD
    Sé que no me había pasado por tu blog, pero era una cosa pendiente que tenía así que ahora que he acabado los exámenes creo que me pasaré amenudo, porque es del tipo de Blog que me encantan.
    XX

    ResponderEliminar