miércoles, 24 de noviembre de 2010

Confesión

Espero que lo que voy a escribir me sirva de ayuda para olvidar y enterrar bajo tierra lo que mi corazón siente por ti en cada vez que pienso en tu mirada, tus ojos  y tu persona.

Sé que soy una estúpida aquí para amarte, ya que no estoy precisamente correspondida, y que además, soy la culpable de lo que siento.

Sólo yo me hice ilusiones, sólo yo esperé algo más, sólo yo pensé en que podía ser eternamente real... Yo soy aquí la que ha pecado, y soy yo la que tiene que sufrir y la que tiene que pagar por lo que ha hecho.

Cada vez que pienso en ti, se me revuelve el estómago. NO hay minuto en el día en que mi mente espere que pase algo, que volvamos a vernos o que me digas simplente: "hola, qué tal estás?. sólo eso. con eso me conformaría...

supongo que aun siento lo que siento ya que no me dijiste algo como "Te odio" o "eres una ilusa estúpida". Que no niego que lo sea... porque llevo ya tanto tiempo sufriendo para nada, que no puedo más. Si me hubieses dicho algo así, seguro que hubiera llegado a odiarte.

Aunque si me lo dices ahora... no sé qué podría llegar a ocurrirme.

Quiero poder expresar lo que mi corazón me dice a todas horas y todos los días... quiero verte y darme cuenta del error que estoy sintiendo aquí, en mi pecho.

Seguramente, no tengo derecho a quererte pues nuestro contacto fue efímero... pero para mí, ese breve contacto fue suficiente como para llegar a amarte.

Escribo esto para poder superarlo, escribo contando qué siento... y lo que quiero soterrar.

Te quiero y quiero que esta sea la ultima vez en la que lo diga.

yo

3 comentarios:

  1. ¡AY!
    Que lindo es estar enamorada pero q' feo es no ser correspondida.
    Me encanto lo que publicaste hoy

    ResponderEliminar
  2. aiiisshhhh... es muy bonito lo que dices, se nota que quieres muchísimo a esa persona pero que es un amor no correspondido.
    Tu no te agobies que todos encontraremos a nuestra media naranja ;)

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso, pero no debes sufrir por alguien que no te quiere! Hay mil peces en el mar. muaaa!

    ResponderEliminar