viernes, 11 de marzo de 2011

carta 13 - porque se que te la prometí

Ya está!
Lo he decidido. Quiero que sepas que estoy hartísima de empezar cartas a mano y ver que tengo 1.000.000 hojas empezadas y ninguna de realizada. Te preguntarás porqué he empezado tantas veces... pues es porque cuando las empiezo siempre hay algo que no me gusta o algo que no me cuadra.
y me harté ya. ME HE HARTADO.
Soy perfectamente consciente de que esto ultimo ha sonado fatal i de que me hace un tiempo dijiste que me tomara el tiempo que quisiera en escribirla... pero seguro que el tiempo transcurrido hasta ahora sobrepasa cualquier límite de tiempo generosamente dado por tu parte.
Dios mio, como me ando con rodeos! Vale vale, voy al granoooo!
Me conoces muuuy bien (te lo aseguro) y yo creo que te conozco muy bien tambien, asi que te pido (otra vez) que disculpes mi castellano descuidado y... bueno, creo que sabes a que me refiero.
Al ser una carta preliminar y la siguiente A MANO será la que cuenta (no te lo habia dicho, pero ahora ya lo sabes) no voy a contar nada personal tuyo... ni mío.
Ahora viene lo que he querido decirte des de hace tiempo y espero que ahora que ya estás en este punto te hayas dado por aludido, querido señor.
Quería que supieras lo mucho que me has ayudado estando siempre ahí, apoyándome y "susurrándome" palabras de consuelo a pesar de las locuras que digo y hago.
Al conocernos en Watford ninguno de los dos esperaba tal complicidad en un futuro ni tanta confianza, y la cuestion es, señor mío, que te tengo muchísima.
Siempre que llego a casa empiezo una carta para ti, siempre con un principio distinto (no me aclaro nunca) ya que en mi corazón siento que me he sobrepasado esta vez, que te estoy haciendo sufrir aunque puede no lo hagas en realidad. Siento en mi corazón que si no escribo la carta no vas a hablarme nunca más y al sentirlo así me desespero y me entra angustia.
Quería que supieras que te valoro muchísimo como persona, eres especial para mí y creo sinceramente que aunque no existieras, te echaría mucho de menos.
No podría vivir en un mundo en el que tu no estuvieras. Y no puedo vivir en un mundo donde no nos hablemos.
Espero que volvamos a ser tan cercanos como hace un par de meses, cuando aun hablábamos a todas horas y también espero que nos volvamos a ver. PRONTO.
Alguien que te echa constantemente de menos:


À


POSDATA: espera mi carta por favor... esperala

No hay comentarios:

Publicar un comentario