martes, 16 de noviembre de 2010

lo que no puedo sustituir

sí... el otro día estuve reflexionando. De hecho, más que reflexionando, estuve hablando con una amiga mía.
Ella, que no sé cómo la voy a nombrar pues no se me ocurre ningún apodo apropiado, es lista y muy madura para alguien de su edad.
A ver, que tiene la misma edad que yo, eso sí,  pero a veces al decirme lo que piensa me doy cuenta de lo mucho que ha sufrido y de toda la experiencia que tiene.

Vale, la voy a llamar L.

Entonces, yo y L estuvimos hablando, y ella me contaba anécdotas y cosas que le habían ocurrido. Pues bien, de repente salió el tema que nos ocupa normalmente... el tema del amor. Sí, suena un poco... no sé. xd!
Y hablando ella de A (es otra persona), me dijo que le había comentado al facebook algo como: bellisima....
L me dijo que eso no se lo esperaba pues hacía tiempo que no se hablaban y que era algo totalmente fuera de sus planes.
Como os podéis imaginar algo ocurrió entre A y L.

Si ya es todo muy confuso hasta aquí, esperaos... que viene ahora lo complicado.
Como no quiero hacerlo aun mas dificil, pondré nuestra conversación un poco restringida.

Yo: Pero L, de verdad, creo que puede ser que él, como te quiere tanto no quiere hacerte aun más daño pero seguramente, en vez de estar ahí como un amante, está simplemente como un amigo. No dicen que querer a alguien es anteponer la felicidad de ésa persona a la tuya?
L: Sí...! esa frase me gusta mucho :-)))! Pero sabes? ahora ya no entiendo nada... aunque sé que él está haciendo esto, ya que sabe que es mejor estar ahí para mí, que no estar...me siento un poco rara. Pero en parte lo entiendo...

Bueno... lo puse ahí muy cortitoooo! :(

eso, después, me hizo reflexionar cantidad. Por que, no sé cómo, llegué a la conclusión de que hay personas que siempre estarán ahí, para bien o para mal, y esas personas son las que menos te esperas. Y hay otras, que esperas muchísimo de ellas... pero que terminan dejándote en el momento más duro.
Justo después de pensar eso, me puse a reflexionar un poco sobre las cosas que no puedo sustituir...

y entre ellas están:

Mi almohada, ya que siempre puedo contar con ella cuando la necesita y es la que escucha con más comprensión y cariño mis dudas... y es la unica que no se queja! ;-)!

Mis amigas, ya que siempre están ahí (sólo algunas) cuando las necesito y no me juzgan por mis decisiones. Sólo intentan ayudarme al máximo :)!

Mi Ipod, ya que siempre reproduce mis canciones favoritas, y la verdad es, que sin él no puedo vivir!

mis papis, ya que siempre están ahí (coomo todo lo que he dicho -.-) y cuando me equivoco saben decirme las palabras adecuadas para ayudarme a salir adelante y saben qué es lo que me gusta y lo que no.



y la gente que me apoya constantemente, y a vosotros blogueros! que sin vuestros comentarios ésta chica soñadora lo dejaría!



atentamente: YOOOO!

3 comentarios:

  1. despues de leer tu post me acorde de una frase que lei hace poco, la verdad no recuerdo donde, pero me dejó pensando mucho igual:

    "Las personas que menos esperas, son las que suelen moverte el corazón"

    y creo que tienes razón, es triste darse cuenta de que hay personas a quienes consideras amigos y que al final de cuentas resultan ser sólo personajes temporales en tu vida.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tmpoco podria vivir sin todas esas cosas! gracias por incluirnos a los y las blogeras en tu lista de cosas inprecindibles :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh!!
    ¡Qué gran entrada!
    Yo coincido en todo eso que sabes que siempre estará ahí... ¡En todo!

    Y con respecto al comentario que has dejado en mi Blog:
    ¡Eso mismo es lo que estoy sufriendo yo este trimestre en gimnasia! ¡Resistencia! Pero creo que más bien debería llamarse autocontrol para no mandar al profesor de gimnasia ni sus temibles pruebas a tomar viento! (Eso escribiéndolo de forma fina).
    Pero no sé por qué creo que judo se me daría mucho peor...

    ¡Te compadezco!

    ResponderEliminar