sábado, 20 de noviembre de 2010

no entiendo a nadie

Hay veces en las que cuando alguien te dice algo inapropiado te quedas helado y no sabes como reaccionar.
Pues bien, hoy me ha pasado algo así. Estaba yo hablando con alguien al que aprecio y hemos hablado sobre algo que ocurrió en el verano... algo que ocurrió entre su primo y yo.
Lo que no he podido soportar ha sido que me dijera claramente y sin venir a cuento de que tenia novia, como si a mi no me importase. De acuerdo que él podía ser que no supiera que aun no lo he superado pero segundos antes le había dicho que él aun aparecia en mis sueños, es decir, indirectamente se lo he dicho.
En ese instante me he sentido mal, porque el lo ha soltado como quien no quiere la cosa, sin más. Ya que hace tiempo que no se hablan.
Pero lo que me ha dicho me ha dolido muchisimo, y no sé si podré superarlo...
y, sinceramente, ahora no sé cómo voy a decirle algo ahora que me e ido sin ni decir adiós... no sé ni como voy a afrontrar encontrármelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario