jueves, 4 de noviembre de 2010

amor no correspondido

El olvido ha nacido en los minutos que lentamente agonizaban en esta última semana. Empezaron a morir cuando comprendí que no me ves.
Mi corazón ha intuido que tus sentimientos quieren germinar en el horizonte de otra mirada. Y entre suspiro y suspiro enredado en la brisa de tu nombre, nace ahora, el olvido de tu amor, que te he entregado sin tú saberlo.
Ahora las respuestas empiezan a llenar tus silencios. Las llamas de mi pasión, se han quedado enredadas en tus letras llorando lágrimas con ráfagas de soledad. Mis letras no se atreverán a decirte te quiero entre líneas, nunca más. Ahora miraré hacia otro lado, mientras tú, nunca sabrás lo que te he entregado.
Me gustaría saberte feliz entre los brazos que deseas. Yo siempre estaré en esa parte del horizonte que sonríe cuando ve la felicidad, y llora cuando las lágrimas ponen nombre de olvido a un amor no correspondido.







esto también es precioso... ¿no creéis? es del mismo sitio que petalos de amor (http://mater.obolog.com/amor-no-correspondido-11259)... de una mujer llamada ana.
me asombra la forma de escribir que tiene. te atrapa en las líneas y no quieres apartar la mirada... o eso creo.
espero que os guste.



pausa creativa

1 comentario: