jueves, 11 de noviembre de 2010

CARTA 10 - ME HARTÉ

sí, como lo oyes. Me harté ya de ti.
No aguanto un  minuto más contigo.
Te quejas y cuando yo lo hago, me replicas diciendo que siempre me estoy quejando.
Cuando te viene bien, me hablas, y cuando, no me das largas.
No sabes como tratar a la gente, y por tu culpa, la mayoría de mis antiguas amigas perdieron el contacto conmigo por tu lengua sucia.
No sabes como tratar a los chicos de clase y eso a mí, me origina muchísimos problemas pues si te defiendo todos se ponen contra mí, y si no hago nada, te enfadas tu conmigo.
Te copias todo de mí, mochila, expresiones, marcas preferidas, tipo de letra, tipo de dibuja, gustos,.... y cuando te lo has copiado vas diciendo por ahí que yo soy la copiona.
Haces que me amargue por nada, pues siempre hablas de ti, tu eres SIEMPRE la protagonista y debes hacer todo igual que yo o aun mejor. Rectifico, el doble de bien.
Cuando tu sacas mala nota, tengo que aguantar tus llantos, pero una vez que me pasó a mi, que me dijiste?
- ya se te pasará.
y una mierda.
cuando mi nota es mejor, el profesor segun tu, te ha cogiso mania y yo estoy mimada. cuando la tuya es mejor, no puedo decir ni pío.
vas proclamando mis asuntos personales por ahí.
mira... la lista podria seguir años!
pues sabes qué?
No puedo más
Y aun me desmotiva más que no te des cuenta de nada. Y que ahora, que te mandé a la mierda, me vengas diciendo que yo soy la culpable y que no sabes qué has hecho. Que yo soy la rarita por hartarme de ti.
Sabes lo que jode no poder decirle a la gente que yo no soy la copiona? S i no que eres tu y tu eres la que miente? pues créeme cuando te digo que vas a experimentarlo pronto pues una amiga no va haciéndole putadas a su compañera ni quitándole su estilo por las espaldas.
¿Qué es eso de criticarme cuando crees que vas a ser popular? mira, jódete, por que tú nunca vas a tener nadi si sigues así. y mucho menos popular.
la gente honesta es la que triunfa, la que no, se hunde.

atentamente yo.

1 comentario:

  1. bueno, ahora que he descubierto tu blog me he puesto a leer algunos post antiguos, me he topado con este tipo de gente y es nefasta! sobretodo porque como dices, las personas creen que tu eres la que estás imitando otras actitudes, pero vale, al final esas personas se topan con la misma mierda que dejaron en el camino... encuentran el karma.. o el karma los encuentra a ellos.

    un beso!

    ResponderEliminar